Previa de la Premier League: Fulham vs Aston Villa

El partido se jugará el próximo sábado a las 15:00 hora local en la cancha del Craven Cottage

Compartir
Compartir articulo
Fulham Aston Villa
Fulham Aston Villa

El próximo sábado a las 15:00 hora local se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Fulham y a Villa en el Craven Cottage.

Fulham afronta con ánimos reforzados para su próxmo partido en la Premier League tras ganar en su campo por un marcador de 3-1 a Bournemouth en el Craven Cottage, con tantos de Bobby Reid y Rodrigo Muniz. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en ocho de los 24 encuentros disputados hasta ahora, con 33 tantos marcados frente a 39 en contra.

Por su parte, Aston Villa perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Manchester United, de modo que buscará una victoria frente a Fulham para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado Aston Villa en la Premier League, ha ganado 14 de ellos con una cifra de 50 goles a favor y 32 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Fulham ha logrado un balance de siete victorias, cuatro derrotas y un empate en 12 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Aston Villa ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 12 partidos disputados, por lo que los jugadores de Fulham deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Fulham y los resultados son de tres derrotas y seis empates a favor del equipo local. La última vez que jugaron Fulham y Villa en esta competencia fue en noviembre de 2023 y el partido acabó con un 3-1 para Villa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor de Aston Villa. Fulham llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 46 puntos.