Independiente Mdz. venció con lo justo a Gimnasia en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, Indep.Mza. sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 en su visita a el Lobo. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Sánchez (15' 2T) y Benjamín Domínguez (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alex Arce (24' 1T), Juan Manuel Vázquez (39' 1T) y Mauricio Asenjo (20' 2T).

La insistencia de remates en Gimnasia no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 21 por 8, 9 de sus disparos fueron al arco y 10 terminaron fuera.

Juan Manuel Vázquez tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Mdz. anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mauricio Asenjo. El atacante de Independiente Mdz. brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

El volante Benjamín Domínguez de Gimnasia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Francisco Petrasso de Independiente Mdz. a los 59 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Bianchi, Gonzalo Marinelli, Juan Manuel Vázquez, Francisco Petrasso, Pablo De Blasis e Ivo Mammini.

El DT de Gimnasia, Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nelson Insfrán en el arco; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Rodrigo Gallo en la línea defensiva; Matías Ramírez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez en el medio; y Franco Troyansky y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rodolfo de Paoli salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas en defensa; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez en la mitad de cancha; y Matías Reali y Alex Arce en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Lobo enfrentará de visitante a Independiente, mientras que Indep.Mza. jugará de visitante frente a Huracán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory