Luton Town goleó 4-0 a Brighton and Hove con triplete de Elijah Adebayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luton Town festejó un triunfo contundente ante Brighton (4-0), en el partido jugado este martes por la fecha 22 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Elijah Adebayo, que convirtió un Hat-Trick (0' 1T, 41' 1T y 10' 2T) y Chiedozie Ogbene (2' 1T).

Elijah Adebayo fue la figura del partido. El mediocampista de Luton Town fue el autor de 3 goles, acertó 9 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Chiedozie Ogbene. El mediocampista de Luton Town fue el autor de 1 gol, acertó 28 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

El volante Elijah Adebayo de Luton Town sacó a bailar al defensor Lewis Dunk de Brighton and Hove y le tiró un caño a los 61 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Igor Julio, Albert Sambi Lokonga, Jordan Clark y Carlos Baleba.

El director técnico de Luton Town, Rob Edwards, planteó una estrategia 3-6-1 con Thomas Kaminski en el arco; Reece Burke, Gabriel Osho y Amari´i Bell en la línea defensiva; Chiedozie Ogbene, Albert Sambi Lokonga, Ross Barkley, Alfie Doughty, Jordan Clark y Elijah Adebayo en el medio; y Carlton Morris en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto De Zerbi se pararon con un esquema 4-4-2 con Jason Steele bajo los tres palos; Jan van Hecke, Lewis Dunk, Igor Julio y Pervis Estupiñán en defensa; Pascal Gross, Billy Gilmour, James Milner y Facundo Buonanotte en la mitad de cancha; y Danny Welbeck y João Pedro en la delantera.

El árbitro Robert Jones fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Luton Town visitará a Newcastle United y Brighton jugará de local frente a Crystal Palace en el estadio American Express Community.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory