Vitória Guimarães no pudo con Gil Vicente y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vitória G. no logró el resultado deseado en el estadio Cidade de Barcelos y sufrió una derrota por 1 a 0 ante Gil Vicente durante la fecha 19 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Maxime Dominguez definió el destino del encuentro en el minuto 39 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Maxime Dominguez. El centrocampista de Gil Vicente marcó 1 gol.

Né Lopes también fue clave. El defensa de Gil Vicente tuvo un buen nivel .

Hubo 3 amonestados en el partido: Leonardo Buta, Bruno Gaspar y André André.

El técnico de Gil Vicente, Vítor Campelos, propuso una formación 4-5-1 con Andrew en el arco; Zé Carlos, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en la línea defensiva; Jesús Castillo, Maxime Dominguez, Kanya Fujimoto, Martim Neto y Murilo Costa en el medio; y Félix Correia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Pacheco salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; Toni Borevkovic, Jorge Fernandes y Tomás Ribeiro en defensa; Bruno Gaspar, Tomás Händel, Zé Carlos, Nuno Santos y Ricardo Mangas en la mitad de cancha; y André Silva y Jota Silva en la delantera.

El árbitro Fábio Melo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Cidade de Barcelos.

En la siguiente fecha Gil Vicente se enfrentará de visitante ante Benfica, mientras que Vitória G. jugará de visitante frente a Vizela.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 36 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory