Previa de LaLiga: Mallorca vs Osasuna

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 21:30 hora local en la cancha del Visit Mallora Estadi

Compartir
Compartir articulo
Mallorca Osasuna
Mallorca Osasuna

Osasuna visita este jueves al Visit Mallora Estadi para medirse con Mallorca en su decimoctavo asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 21:30.

Mallorca encara el presente duelo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante Almería en su último partido. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en dos de los 17 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 14 tantos a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, Osasuna se hizo con el triunfo frente a Rayo Vallecano durante su último encuentro de la competencia (1-0), con un tanto de Raúl García, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Mallorca. Antes de este partido, Osasuna había ganado en cinco de los 17 encuentros jugados en LaLiga esta temporada y tiene un balance de 19 goles anotados frente a 26 goles recibidos.

En cuanto al rendimiento como local, Mallorca ha logrado un balance de una victoria, una derrota y seis empates en ocho partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Osasuna ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Mallorca para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Mallorca, de hecho, los números muestran seis victorias, tres derrotas y nueve empates para el equipo local. A su vez, el equipo visitante suma cinco encuentros seguidos sin perder fuera de casa frente a Mallorca. El último partido entre Mallorca y Osasuna en esta competencia se disputó en marzo de 2023 y concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, Osasuna se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en decimoquinta posición y con 15 puntos en el casillero. Por su lado, Osasuna cuenta con 19 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competencia.