Atlético de Madrid consigue la victoria en casa frente a Almería 2-1

Atlético se hizo con la victoria en el partido disputado contra Almería

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Atlético ganó 2-1 contra Almería durante el duelo celebrado este domingo en el Cívitas Metropolitano.

Con este marcador, el conjunto atlético es tercero al finalizar el partido, mientras que Almería es vigésimo.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Atlético de Madrid, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Morata en el minuto 17. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Ángel Correa en el minuto 22, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para Almería, que redujo diferencias con un tanto de Léo Baptistão a los 62 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

El entrenador de Atlético dio entrada a Memphis, Saúl, Giménez, Nahuel Molina y Riquelme por Morata, De Paul, Azpilicueta, Samuel Lino y Ángel Correa, mientras que Almería dio luz verde a Arnau Puigmal, Ramazani e Iddrisu Baba, que entraron en sustitución de Adrián Embarba, Álex Pozo y Robertone.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Atlético (Koke), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Diego Simeone ocupó el tercer puesto con 34 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Gaizka Garitano se situó en vigésimo puesto con cuatro puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Simeone se enfrentará contra Athletic, mientras que Almería de Gaizka Garitano se medirá contra Mallorca.