Previa de LaLiga: Sevilla vs Villarreal

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:30 hora local en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán

Compartir
Compartir articulo
Sevilla Villarreal
Sevilla Villarreal

Villarreal viaja este domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse con Sevilla en su decimoquinto asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 18:30.

Sevilla llega con esperanza en conseguir la victoria en su próximo encuentro en LaLiga después de perder el último partido frente a Real Sociedad por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en dos de los 13 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, Villarreal se hizo con la victoria frente a Osasuna durante su último encuentro de la competencia (3-1), con un tanto de Morales, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de Sevilla. Antes de este partido, Villarreal había ganado en cuatro de los 14 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de 21 tantos marcados frente a 25 encajados.

Como local, Sevilla ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, Villarreal ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y los resultados son de 14 victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor de Sevilla. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a Villarreal. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competencia fue en abril de 2023 y el encuentro acabó con un resultado de 2-1 a favor de Sevilla.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Villarreal. El equipo de Diego Alonso llega al partido en decimoquinta posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 15 puntos.