Previa de LaLiga: Real Madrid vs Granada

El duelo tendrá lugar este sábado a las 18:30 hora local en la cancha del Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
Real Madrid Granada
Real Madrid Granada

Granada viaja este sábado al Santiago Bernabéu para medirse con Madrid en su decimoquinto asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 18:30.

Real Madrid afronta con optimismo para su próxmo encuentro en LaLiga tras ganar en los dos últimos encuentros de la competencia contra Cádiz fuera de casa (3-0) y contra Valencia en su campo (5-1). Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido 11 de los 14 partidos disputados hasta la fecha, con 31 tantos marcados frente a nueve en contra.

En el lado de los visitantes, Granada cayó derrotado por 3-1 en el último partido que jugó frente a Alavés, de modo que un triunfo frente a Real Madrid le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competencia. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Granada ha ganado uno de ellos y ha conseguido marcar 19 goles y 33 en contra.

Como local, Real Madrid ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, Granada tiene un balance de seis derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Real Madrid para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Real Madrid y los resultados son de nueve victorias a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Granada, pues lo han hecho en las nueve últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Madrid y Granada en esta competencia se disputó en febrero de 2022 y concluyó con un resultado de 1-0 para Madrid.

En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, se puede ver que ambos equipos están separados por 28 puntos a favor de Real Madrid. Real Madrid es el actual líder de LaLiga y cuenta con 35 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es decimonoveno con siete puntos.