Estas son las canciones que están de moda hoy en Apple Estados Unidos

Empresas de la industria musical han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para llegar a más personas y países

Compartir
Compartir articulo
Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)
Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Apple, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público estadounidense.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Apple ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Te dejamos la lista a continuación:

1. Lovin On Me

2. All I Want for Christmas Is You

Mariah Carey

Cosechar éxitos es sinónimo de Mariah Carey. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada All I Want for Christmas Is You, debute en la segunda posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera calidad?

3. Rich Baby Daddy (feat. Sexyy Red & SZA)

Drake

El sencillo más reciente de Drake ya se vislumbra como un nuevo clásico. Rich Baby Daddy (feat. Sexyy Red & SZA) entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

4. IDGAF (feat. Yeat)

5. You Broke My Heart

Drake

Lo más nuevo de Drake, You Broke My Heart, entra directamente al quinto puesto de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

6. Snooze

7. First Person Shooter (feat. J. Cole)

8. I Remember Everything (feat. Kacey Musgraves)

Zach Bryan

I Remember Everything (feat. Kacey Musgraves) de Zach Bryan sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 8, tras subir del 11 en el que se encontraba ayer.

9. Virginia Beach

Drake

Virginia Beach de Drake se mantiene en noveno lugar.

10. Great Gatsby

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

Apple en el streaming

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Apple)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Apple)

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios multimedia a través de sus diversas plataformas por streaming. Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo.

De entre sus servicios destaca Apple Music, que permite a sus más de 430 millones de usuarios acceder a más de 100 millones de canciones, 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, como Spotify, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

Sobre las principales ventajas o desventajas que tiene ante su más grande competidora se tiene que una de las diferencias más significativas es la calidad de sonido, pues mientras en Spotify la calidad máxima es de 320 kbps en la compañía de la manzanita es de 24 bits/192kHz; en la mínima Apple puede llegar a los 256 kbps.

Otra de las ventajas de Apple es que posee un catálogo más amplio que el de su competidor, sumado a que en el servicio de la manzanita se puede acceder a radio en vivo de todo el mundo y estaciones digitales exclusivas de Apple.

Entre otras funciones que ofrece a los usuarios está el Apple Music Sing, los Top Charts para ver los rankings de las canciones más escuchadas en varias ciudades del mundo; y la posibilidad de escuchar música junto a otra persona usando SharePlay durante una videollamada.

Algunos artistas también proporcionan videos, audios, entrevistas o mini documentales exclusivos a la plataforma.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más sobre streaming

Series y películas más comentadas en Twitter