Frosinone gana por 2-1 a Génova

Frosinone se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Génova

Compartir
Compartir articulo
Frosinone 2 - 1 Génova
Frosinone 2 - 1 Génova

Frosinone ganó 2-1 contra Génova durante el encuentro celebrado este domingo en el stadio Benito Stirpe.

Después del partido, el conjunto Canarini es décimo al finalizar el duelo, mientras que Génova es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue Frosinone, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Matías Soulé en el minuto 34. Sin embargo, Génova en el minuto 38 reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Malinovskyi, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Monterisi poco antes del final, concretamente en el 94, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Frosinone saltaron desde el banco de suplentes Caso, Brescianini, Monterisi, Gelli y Kaio Jorge en sustitución de Ibrahimovic, Bourabia, Marchizza, Reinier y Cheddira, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Morten Thorsby, Junior Messias, Johan Vásquez, Galdames y Hefti, que saltaron al césped por Strootman, Malinovskyi, Vogliacco, Milan Badelj y Haps.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Oyono y Reinier) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Vogliacco, Sabelli y Morten Frendrup.

Tras ganar el partido, Frosinone se ubicó con 18 puntos en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Génova se situó en decimoquinto puesto con 14 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para Frosinone es contra AC Milan, mientras que Génova se enfrentará a Empoli.