Estados Unidos pierde ante Trinidad, pero clasifica a

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, Trinidad venció a USA en el partido disputado por los cuartos de final 3 del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Reon Moore (42' 1T) y Alvin Jones (11' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Antonee Robinson (24' 1T).

Reon Moore se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alvin Jones, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Alvin Jones tuvo una gran actuación. El defensa de Trinidad fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Aubrey David también se destacó. El defensa de Trinidad fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Sergiño Dest, Joseph Scally, Duane Muckette, Folarin Balogun y Andre Rampersad. Sergiño Dest fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 38 del primer tiempo.

El DT de Trinidad, Angus Eve, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Denzil Smith en el arco; Shannon Gómez, Alvin Jones, Aubrey David, Justin García y Andre Raymond en la línea defensiva; Andre Rampersad, Daniel Phillips y Real Gill en el medio; y Nathaniel James y Reon Moore en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gregg Berhalter salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matthew Turner bajo los tres palos; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Giovanni Reyna, Lucas de la Torre, Yunus Musah y Brenden Aaronson en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi y Folarin Balogun en la delantera.

Walter López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

USA consiguió este lunes clasificarse para de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24 pese a la derrota con Trinidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory