Con doblete de Ignacio Fuenzalida, Audax Italiano derrotó a Cobresal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Ignacio Fuenzalida brilló este sábado en la victoria por 4-3 de Audax I. sobre el Cobresal por la fecha 27 de Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Camargo (44' 1T), Francisco Alarcón (19' 2T) y Guillermo Pacheco (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ignacio Fuenzalida (18' 1T y 8' 2T), Matías Sepúlveda (41' 1T) y Gonzalo Ríos (36' 2T).

Pese al dominio con balón (61%), Cobresal no ha logrado generar situaciones que pusieran en riesgo a Audax Italiano y se quedó sin los tres puntos.

La figura del encuentro fue Alejandro Camargo. El volante de Cobresal se destacó frente a Audax Italiano ya que convirtió 1 gol, dio 81 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Estadio más grande del Mundo, Leonardo Valencia. El volante de Cobresal se destacó frente a Audax Italiano ya que dio 92 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristopher Mesías, Marco Antonio Collao, Alejandro Camargo y Osvaldo Bosso.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Santander en el arco; Guillermo Pacheco, Sebastián Silva, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Cristopher Mesías, Franco García y Leonardo Valencia en el medio; y Cecilio Waterman y Gastón Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arrué se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Oliver Rojas, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín y Esteban Matus en defensa; Marco Antonio Collao, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Ignacio Fuenzalida y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Cobresal visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Colo Colo en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está puntero con 52 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory