Genoa no pudo en su visita a Cagliari y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Genoa se quedó con las manos vacías en el estadio Sardegna Arena y cayó derrotado por 2 a 1 ante Cagliari en un partido por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Viola (2' 2T) y Gabriele Zappa (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Albert Gudmundsson (5' 2T).

Gabriele Zappa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Andrea Petagna, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Johan Vásquez sacó un tremendo disparo a los 35 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Gabriele Zappa fue la figura del partido. El zaguero de Cagliari fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Viola. El mediocampista de Cagliari fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ruslan Malinovskyi, Albert Gudmundsson, Andrea Petagna, Nicolás Viola y Simone Scuffet.

El director técnico de Cagliari, Claudio Ranieri, planteó una estrategia 4-3-3 con Simone Scuffet en el arco; Edoardo Goldaniga, Pantelis Hatzidiakos, Alberto Dossena y Tommaso Augello en la línea defensiva; Matteo Prati, Antoine Makoumbou y Marco Mancosu en el medio; y Jakub Jankto, Gaetano Oristanio y Zito Luvumbo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gilardino se pararon con un esquema 3-5-2 con Josep Martínez bajo los tres palos; Koni De Winter, Radu Dragusin y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Kevin Strootman y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Ruslan Malinovskyi y Albert Gudmundsson en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Sardegna Arena fue Marco Guida.

Cagliari visitará a Juventus en la próxima jornada. Por el lado de Genoa jugará de local frente a Hellas Verona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory