Villarreal gana 3-2 a Granada con doblete de Gerard Moreno

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, el Submarino amarillo venció 3 a 2 a los Rojiblancos. Los goles del partido para el local los anotaron Ricard Sánchez (28' 1T) y Myrto Uzuni (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gerard Moreno (17' 1T y 22' 1T, de penal) y Alexander Sorloth (27' 1T).

Myrto Uzuni se ganó los aplausos con su brillante definición a los 33 minutos del primer tiempo. Bryan Zaragoza sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

La insistencia de remates en Granada no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 18 por 6, 7 de sus disparos fueron al arco y 9 terminaron fuera.

Gerard Moreno tuvo una gran actuación. El atacante de Villarreal brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 19 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Sorloth. El atacante de Villarreal brilló al convertir 1 gol y dar 7 pases correctos.

El delantero Bryan Zaragoza de Granada tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Carlos Romero de Villarreal a los 50 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Álex Baena, Carlos Romero y Dani Parejo.

El DT de Granada, Francisco López Fernández, presentó una disposición táctica 4-4-2 con André Ferreira en el arco; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Antonio Puertas, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar y Álvaro Fernández en el medio; y Myrto Uzuni y Bryan Zaragoza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Rojo Martín salió con una disposición táctica 4-4-2 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Adrià Altimira, Raúl Albiol, Matteo Gabbia y Alberto Moreno en defensa; Ilias Akhomach, Dani Parejo, Étienne Capoue y Álex Baena en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Alexander Sorloth en la delantera.

Javier Iglesias Villanueva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rojiblancos enfrentarán de visitante a Valencia, mientras que el Submarino amarillo jugará de visitante frente a Athletic Bilbao.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory