No hubo goles en el empate entre Independiente y Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, El Rojo y el Viaducto empataron en la Caldera del Diablo el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

A pesar de haber sido muy superior en la posesión del balón (69%), Independiente no celebró en su estadio y se fue con un empate ante Arsenal.

La figura del encuentro fue Alejandro Medina. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 6 disparos y realizó 12 pases correctos.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Iván Marcone. El volante de Independiente se destacó frente a Arsenal ya que dio 67 pases correctos robó 6 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Néstor Breitenbruch, Javier Ruiz y Cristian Chimino.

El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Javier Báez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso y Damián Pérez en la línea defensiva; Lucas González, Iván Marcone y Federico Mancuello en el medio; y Alexis Canelo y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Espínola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en defensa; Braian Rivero, Gonzalo Muscia y Emiliano Viveros en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Leandro Moreira y Juan Bautista Cejas en la delantera.

El partido en la Caldera del Diablo fue dirigido por el árbitro Fernando Rapallini.

Por la próxima fecha, el Rojo visitará a Atlético Tucumán. Por otro lado, el Viaducto recibirá a Gimnasia.

Con 19 puntos, Independiente se encuentra en el segundo puesto en el Zona A. Por su parte, Arsenal se ubica en décimo tercer lugar con 12 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory