Boca Juniors y Estudiantes terminaron sin goles

Guardar

Nuevo

infobae

El Xeneize y el Pincha no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 11 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Boca Juniors tuvo la mayor posesión del balón durante el cotejo (62%) pero no logró desequilibrar el empate.

El mejor jugador del partido fue Jorman Campuzano. El centrocampista de Boca Juniors, fue preciso con 54 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Ezequiel Muñoz también fue clave. El defensa de Estudiantes tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Marcelo Saracchi, Benjamín Rollheiser, Valentín Barco y Ezequiel Bullaude.

El técnico de Boca, Jorge Almirón, propuso una formación 4-4-2 con Javier García en el arco; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Aarón Anselmino y Marcelo Saracchi en la línea defensiva; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda en el medio; y Norberto Briasco y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Domínguez salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz, Zaid Romero y Eros Mancuso en defensa; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, José Sosa y Benjamín Rollheiser en la mitad de cancha; y Mauro Méndez en la delantera.

Sebastián Zunino fue el árbitro que dirigió el partido en la Bombonera.

El próximo partido de el Xeneize en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Pincha recibirá a Defensa y Justicia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo