Def. de Belgrano sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a San Martín (T)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Dragón sumó tres puntos en el estadio Juan Pasquale al enfrentarse a S. Martín T y vencerlo por 2 a 1, en la fecha 38 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Benegas (36' 2T, de penal) y Rodrigo Moreira (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pio Bonacci (28' 1T).

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Moreira. El defensa de Def. de Belgrano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Pio Bonacci se destacó también en el estadio Juan Pasquale. El atacante de San Martín (T) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Benegas, Gustavo Abregú, Nahuel Banegas, Emanuel Dening, Gervasio Núñez y Leandro Ciccolini.

El técnico de Defensores, Carlos Mayor, propuso una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Ezequiel Bonacorso, Dardo Torres, Rodrigo Moreira y Fabián Sánchez en la línea defensiva; Ignacio Gutiérrez, Juan De Tomasso, Claudio Salto y Patricio Moyano en el medio; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Frontini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas en defensa; Gustavo Abregú, Enzo Martínez, Leonel Pierce y Leonel Bucca en la mitad de cancha; y Pio Bonacci y Emanuel Dening en la delantera.

El árbitro Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Juan Pasquale.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory