Rasmus Hojlund marcó un doblete pero Manchester United perdió con Galatasaray

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo A de UEFA Champions League - 2023-2024, el delantero Rasmus Hojlund convirtió 2 tantos en la caída de los Reds ante Galatasaray por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Rasmus Hojlund (16' 1T y 21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilfried Zaha (22' 1T), Kerem Aktürkoglu (25' 2T) y Mauro Icardi (35' 2T).

El delantero de Galatasaray Mauro Icardi desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Kerem Aktürkoglu. El volante de Galatasaray metió 1 gol, efectuó 54 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Mauro Icardi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Galatasaray mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Torreira, Casemiro, Diogo Dalot, Okan Buruk, Sacha Boey y Sérgio Oliveira. Casemiro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El estratega de Man. United, Erik ten Hag, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Victor Lindelöf y Sofyan Amrabat en la línea defensiva; Casemiro, Mason Mount, Hannibal Mejbri, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Okan Buruk salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Sacha Boey, Dávinson Sánchez, Abdulkerim Bardakci y Angeliño en defensa; Lucas Torreira, Kaan Ayhan, Tetê, Kerem Aktürkoglu y Wilfried Zaha en la mitad de cancha; y Mauro Icardi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Old Trafford fue Ivan Kruzliak.

Para la siguiente fecha, los Reds actuarán de local frente a FC Copenhague, mientras que Galatasaray recibirá a Bayern Múnich.

El resultado del duelo deja a Galatasaray en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que Manchester United se ubica último sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory