A Barcelona le alcanzó con un gol para derrotar a Técnico Universitario en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Técnico Univ. este domingo, en el marco de la fecha 8 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Rodríguez. El defensor se hizo presente para atrapar con la cabeza un pase de Jesús Trindade y meter la pelota al fondo de la red.

El mejor jugador del partido fue Carlos Rodríguez. El defensa de Barcelona tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Javier Burrai se destacó también en el Monumental. El portero de Barcelona se lució al atajar 3 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonai Souza, Carlos Arboleda, Elvis Patta, Pedro Perlaza, Christian Ortiz, Jean Carlos Blanco y Segundo Portocarrero.

El técnico de Barcelona, Diego López, propuso una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Perlaza, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida en la línea defensiva; Leonai Souza, Jesús Trindade, Janner Corozo, Gabriel Cortéz y Jefferson Arce en el medio; y Allen Obando en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Pablo Buch salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Alex Rangel, Edison Carcelén y Marlon Medranda en defensa; Elvis Patta, Willian Cevallos, Stiven Tapiero y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Alexander Bolaños, Jean Carlos Blanco y Adolfo Muñoz en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de Barcelona en el campeonato será como visitante ante Aucas, mientras que Técnico Univ. recibirá a Orense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory