Atlanta United fue contundente y goleó 4-1 a CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la semana 31 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Atlanta hizo valer su superioridad en el estadio Mercedes-Benz Stadium al derrotar a Montréal con un rotundo marcador de 4-1. Los goles del partido para el local los anotaron Xande Silva (29' 1T), Thiago Almada (32' 1T), Georgios Giakoumakis (0' 2T) y Edwin Mosquera (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ahmed Hamdi (39' 1T).

Chinonso Offor generó peligro a los 52 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y CF Montréal no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Xande Silva. El centrocampista de Atlanta United marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Georgios Giakoumakis se destacó también en el estadio Mercedes-Benz Stadium. El atacante de Atlanta United anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Miles Robinson, Joel Waterman, Mathieu Choiniere y Edwin Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Joel Waterman en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Luis Abram y Caleb Wiley en la línea defensiva; Tristan Muyumba, Matheus Rossetto, Saba Lobjanidze, Thiago Almada y Xande Silva en el medio; y Georgios Giakoumakis en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Losada salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; George Campbell, Joel Waterman y Gabriele Corbo en defensa; Mathieu Choiniere, Samuel Piette, Zachary Brault-Guillard y Lassi Lappalainen en la mitad de cancha; y Opoku Kwadwo, Ahmed Hamdi y Chinonso Offor en la delantera.

El árbitro Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

En la siguiente fecha Atlanta se enfrentará de visitante ante Philadelphia Union, mientras que Montréal jugará de visitante frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory