Charlotte FC y DC United terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte FC y DC United no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la semana 29 de Estados Unidos - MLS 2023.

El mejor jugador del partido fue Jere Uronen. El defensa de Charlotte FC tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Brendan Hines-Ike también fue clave. El defensa de DC United tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Russell Canouse, Ruan, Brendan Hines-Ike y Christian Lattanzio.

El técnico de Charlotte FC, Christian Lattanzio, propuso una formación 4-3-3 con Kristijan Kahlina en el arco; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett y Jere Uronen en la línea defensiva; Brandt Bronico, Ashley Westwood y Brecht Dejaegere en el medio; y Benjamin Bender, Karol Swiderski y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wayne Rooney salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alex Bono bajo los tres palos; Ruan, Brendan Hines-Ike, Donovan Pines y Éric Davis en defensa; Russell Canouse, Christopher Durkin, Mateusz Klich y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y José Fajardo y Christian Benteke en la delantera.

Jon Freemon fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bank of America Stadium.

El próximo partido de Charlotte FC en el campeonato será como local ante Philadelphia Union, mientras que DC United recibirá a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory