Goleada de Inter por 4-0 frente a Fiorentina

Inter sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Fiore

Guardar
Inter 4 - 0 Fiorentina
Inter 4 - 0 Fiorentina

Inter firmó una actuación sobresaliente tras golear a Fiore durante el partido celebrado en el Stadio Giuseppe Meazza este domingo, el cual finalizó con un resultado de 4-0.

Inter llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Cagliari fuera de casa (2-0) y el otro frente a AC Monza en casa (2-0). Por su parte, Fiorentina no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Lecce.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Fiore ocupó el octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el once negriazul, que dio el pitazo de salida en el Stadio Giuseppe Meazza con un gol de Thuram a los 23 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 53. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Inter en el minuto 58 por medio de un gol desde los 9 metros de Hakan Çalhanoğlu. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once negriazul, que aumentó el marcador con un segundo gol de Lautaro Martínez en el minuto 73, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Davide Frattesi, Carlos Augusto, Cuadrado, Arnautovic y Kristjan Asllani en sustitución de Nicoló Barella, Dumfries, Dimarco, Thuram y Hakan Çalhanoğlu, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mbala N'zola, Riccardo Sottil, Gino Infantino, Josip Brekalo y Amatucci, que entraron por Kouamé, Lucas Beltrán, Bonaventura, Nicolás González y Arthur.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nicoló Barella y por parte de Fiore se amonestó a Luca Ranieri.

Con este resultado, Inter asciende hasta los nueve puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League y Fiore se mantiene con cuatro puntos.

En el siguiente partido de la competición, Inter se enfrentará a AC Milan y Fiorentina jugará contra Atalanta, ambos partidos se jugarán en su feudo.