Atlanta y Dep. Madryn se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Atlanta y Dep. Madryn terminaron igualados en el estadio Don León Kolbowsky.

El local comenzó ganando con gol de Diego Becker en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Enzo Arreguín el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Enzo Arreguín. El centrocampista de Dep. Madryn marcó 1 gol.

Diego Becker se destacó también en el estadio Don León Kolbowsky. El atacante de Atlanta anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Galeano, Lucas González, Kevin Duarte y Brian Ferreyra.

El técnico de Atlanta, Mauricio Giganti, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Sumavil en el arco; Franco Camargo, Tomás Fernández, Fernando González y Nicolás Mosca en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Kevin Duarte y Juan Galeano en el medio; y Diego Becker, Nicolás Mazzola y Franco Vedoya en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrés Yllana salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Mansilla y Hernán Zuliani en defensa; Federico Recalde, Cristian Núñez, Matías Villarreal, Nicolás Sánchez y Leonardo Marinucci en la mitad de cancha; y Lucas González en la delantera.

José Carreras fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Don León Kolbowsky.

El próximo partido de Atlanta en el campeonato será como visitante ante Villa Dálmine, mientras que Dep. Madryn recibirá a Racing (Cba).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory