En su casa Defensa y Justicia derrotó a Tigre 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón festejó en el Tito Tomaghello por la fecha 22 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Fernández. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Kevin Gutiérrez. ¡Imposible para el arquero!

Gastón Togni estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 50 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nicolás Fernández. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Tigre y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Enrique Bologna. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Tigre debido a que atajó 8 disparos y realizó 16 pases correctos.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el delantero de Defensa y Justicia Nicolás Fernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Ezequiel Forclaz, volante de Tigre.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Julián Malatini, Tomás Cardona, Ezequiel Forclaz y Agustín Cardozo.

El entrenador de Defensa, Julio Vaccari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Julián López, Kevin Gutiérrez, Santiago Solari, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Sara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya en defensa; Sebastián Prediger, Blas Armoa, Cristian Zabala, Aarón Molinas y Agustín Obando en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

El Halcón visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que el Matador recibirá a Banfield en el estadio Coliseo de Victoria.

El local está en el sexto puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory