Deportivo Maldonado y Fénix se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo B de Uruguay - Torneo Intermedio 2023, Maldonado y Fénix terminaron igualados en Campus Municipal de Maldonado.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Núñez en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Guillermo Fratta el visitante igualó el encuentro en el minuto 73 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Guillermo Fratta. El defensa de Fénix tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Lucas Núñez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Maldonado marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Núñez, Juan Álvez, Richard Núñez, Ángelo Gabrielli y Guillermo Cotugno. Lucas Núñez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El técnico de Maldonado, Fabián Coito, propuso una formación 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Martín Ferreira, Robert Herrera y Diego Romero en la línea defensiva; Lucas Núñez, Nicolás Queiroz, Tomás Fernández y Eduardo Darias en el medio; y Maximiliano Cantera y Alexander González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Rocco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Emiliano Márquez bajo los tres palos; Juan Álvez, Guillermo Fratta, Adrián Argachá y Ángelo Gabrielli en defensa; Richard Núñez, Sebastián De Marco, Nicolás Bertocchi y Jairo O´Neill en la mitad de cancha; y Agustín Ocampo y Gustavo Alles en la delantera.

José Burgos fue el árbitro que dirigió el partido en Campus Municipal de Maldonado.

El próximo partido de Maldonado en el campeonato será como visitante ante Nacional, mientras que Fénix recibirá a Cerro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory