San Telmo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo celebró en su casa frente a Dep. Morón, en el partido por la fecha 19 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo González (3' 2T) y Agustín Stancato (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ezequiel Rescaldani (13' 1T).

Agustín Stancato tuvo una gran actuación. El volante de San Telmo anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo González. El atacante de San Telmo brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Damián Adín, Juan Manuel Requena, Maximiliano Coronel, Damián Toledo y Diego Sosa.

El DT de San Telmo, Darío Lema, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Germán Yacaruso en el arco; Gastón Díaz, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Santiago Bustos en la línea defensiva; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Lionel Laborda y Ramiro Luna en el medio; y Erik Bodencer y Rodrigo González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Nardozza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Josué Ayala bajo los tres palos; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Pablo Calderón y Nicolás Henry en defensa; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega y Santiago Coronel en la mitad de cancha; y Franco García y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Telmo enfrentará de local a Almirante Brown, mientras que Dep. Morón jugará de local frente a Almagro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory