Con doblete de Matías Romero, Chaco For Ever derrotó a Villa Dálmine

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Chaco F. E. hizo gala de su supremacía frente a V. Dálmine. Los goles del partido para el local los anotó Matías Romero (13' 1T y 42' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Romero. El delantero de Chaco For Ever convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Villa Dálmine.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Alberto García fue Gastón Canuto. El arquero de Chaco For Ever tuvo un gran rendimiento frente a Villa Dálmine.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mateo Maccari, Renso Pérez, Luciano Maidana y Agustín Pereyra.

El entrenador de Chaco F. E., Diego Osella, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Gastón Canuto en el arco; Juan Galetto, Gino Barbieri, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Emanuel Diaz, Javier Bayk y Mateo Maccari en el medio; y Nicolás Silva y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Gareca se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Kletnicki bajo los tres palos; Lucas Jofré, Fernando Cosciuc, Franco Meza, Dante Cardozo y Luciano Maidana en defensa; Renso Pérez, Laureano Tello, Alan Alcaraz y Francisco Molina en la mitad de cancha; y Franco Pulicastro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan Ferreyra.

Chaco F. E. recibirá a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine visitará a Mitre (SE) en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory