Reparto de puntos en el empate a uno entre Defensa y Justicia y Racing Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre el Halcón y la Academia, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Alanís en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Aníbal Moreno el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

El marcador no se movió y terminó igualado pese a que Racing Club mostró mayor dominio del esférico que su rival con el (63% en promedio sobre 37%).

Aníbal Moreno fue la figura del partido. El mediocampista de Racing Club fue el autor de 1 gol, acertó 84 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Alanís. El mediocampista de Defensa y Justicia fue el autor de 1 gol, acertó 4 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Tomás Escalante, Jonatan Gómez, Tomás Cardona y Juan Ignacio Nardoni. Tomás Escalante fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El director técnico de Defensa, Julio Vaccari, planteó una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Tomás Escalante, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Gago se pararon con un esquema 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Santiago Quirós y Gabriel Rojas en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz en la mitad de cancha; y Maximiliano Moralez, Paolo Guerrero y Jonatan Gómez en la delantera.

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Halcón visitará a River Plate y la Academia jugará de local frente a Banfield en el estadio Presidente Perón.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory