Almería y Valladolid no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 37 disputado en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, terminó sin que Almería y los Pucelanos lograran convertir.

Cuando iban 53 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Lázaro pegó en el palo del arco rival y Almería se quedó con las ganas de festejar.

Almería realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 12 disparos terminaron en la portería, 1 impactó en el poste y 9 acabaron afuera.

La figura del partido fue Lázaro. El delantero de Almería mostró su mejor nivel, al rematar 9 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Jordi Masip fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Valladolid mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 18 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Monchu, Gonzalo Plata, Martin Hongla y Kenedy.

El estratega de Almería, Joan Ferrer Sicilia, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Fernando Martínez en el arco; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Álex Centelles y Srdjan Babic en la línea defensiva; Gonzalo Melero, Lucas Robertone, Samu Costa y Adrián Embarba en el medio; y Dyego Sousa y Lázaro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Pezzolano salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Jordi Masip bajo los tres palos; Lucas Olaza, Iván Fresneda y Javier Sánchez en defensa; Martin Hongla, Roque Mesa, Óscar Plano y Álvaro Aguado en la mitad de cancha; y Darwin Machís, Gonzalo Plata y Cyle Larin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos fue Javier Alberola Rojas.

Para la siguiente fecha, Almería actuará de visitante frente a Espanyol y los Pucelanos recibirán a Getafe.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory