San Telmo empató 1-1 en su visita a Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Güemes (SE) y San Telmo igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 18 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, en el estadio Arturo Miranda.

Con gol de Juan Manuel Requena comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 91 minutos de esa etapa Lucas Cano, de penal, logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Lucas Cano. El atacante de Güemes (SE) anotó 1 gol.

Juan Manuel Requena fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Telmo marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Erik Bodencer, Matías García, Matías Sosa y Gastón Díaz. Fue expulsado por roja directa, Adrián Fernández en el minuto 52 del segundo tiempo.

El técnico de Güemes (SE), Walter Perazzo, propuso una formación 4-3-3 con Juan Pablo Romero en el arco; Agustin Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero y Matías Vera en la línea defensiva; Sebastián Carruega, Matías García y Leonel Álvarez en el medio; y Matías Sosa, Iván Maggi y Lucas Cano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Darío Lema salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Germán Yacaruso bajo los tres palos; Gastón Díaz, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Santiago Bustos en defensa; Lionel Laborda, Juan Manuel Requena, Agustín Stancato y Adrián Fernández en la mitad de cancha; y Rodrigo González y Erik Bodencer en la delantera.

El árbitro Nelson Bejas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arturo Miranda.

En la siguiente fecha Güemes (SE) se enfrentará de visitante ante Almagro, mientras que San Telmo jugará de local frente a Dep. Morón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory