Espanyol y Atlético de Madrid igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Espanyolistas y el Atleti resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

Los goles del partido para el local los anotaron César Montes (18' 2T), Joselu (30' 2T, de penal) y Vinicius Souza (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Saúl Ñíguez (20' 1T), Antoine Griezmann (46' 1T) y Yannick Carrasco (0' 2T).

Dos remates de Yannick Carrasco terminaron impactando en el palo y el defensor de Atlético de Madrid se quedó con las ganas.

Aunque el dominio del balón lo tuvo Atlético de Madrid (60% de posesión ante el 40%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.

Mario Hermoso tuvo una gran actuación. El defensa de Atlético de Madrid fue importante por rechazar 12 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Vinicius Souza. El volante de Espanyol anotó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Aleix Vidal, Ivo Grbic, Carlos Martín y José María Giménez.

El DT de Espanyol, Luis García, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Fernando Pacheco en el arco; Óscar Gil, César Montes, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Brian Oliván en la línea defensiva; Javi Puado, Sergi Darder, Denis Suárez y Nicolás Melamed en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 5-3-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en defensa; Rodrigo De Paul, Koke y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Antoine Griezmann en la delantera.

Mario Melero López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Espanyolistas enfrentará de visitante a Valencia, mientras que el Atleti jugarán de visitante frente a Real Sociedad.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 73, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory