Pasto y Águilas Doradas Rionegro no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Volcánicos y el Equipo Joven de Antioquia no se hicieron daño en el partido de la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023.

Cuando iban 42 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Mateo Puerta pegó en el palo del arco rival y Águilas Doradas Rionegro se quedó con las ganas de festejar.

La posesión de Águilas Doradas Rionegro fue superior a la de Pasto (63% frente a 37%), pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria en el estadio Departamental Libertad.

La figura del partido fue Kevin Castaño. El volante de Águilas Doradas Rionegro efectuó 108 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Cristian Tovar también fue relevante. El defensor de Pasto fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Diego Sánchez, Juan Garavito, Jean Pestaña y Jorge Rengifo.

El estratega de Pasto, Flabio Torres, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Martínez en el arco; Juan Garavito, Cristian Tovar, Jesús Figueroa y Christian Mafla en la línea defensiva; Johan Caicedo, Juan Camilo Roa, Daniel Moreno, Billy Arce y Adrián Estacio en el medio; y Carlos Hidalgo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Lucas Gonzalez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José David Contreras bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Óscar Hernández y Diego Sánchez en defensa; Jean Pineda, Kevin Castaño y Tomás Salazar en la mitad de cancha; y Auli Oliveros, Diego Valdés y Johan Caballero en la delantera.

Wander Mosquera Mena fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Departamental Libertad.

En la siguiente jornada los Volcánicos se enfrentará de local ante La Equidad y el Equipo Joven de Antioquia disputará el juego de local frente a Santa Fe.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory