Sevilla ganó con goleada y pasó a Semifinal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Youssef En Nesyri se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que los Sevillistas conquistaron frente a los Reds, por la cuartos 1 de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Youssef En Nesyri (7' 1T y 35' 2T) y Loic Bade (1' 2T).

Youssef En Nesyri se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del primer tiempo. Con un centro de Erik Lamela, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Youssef En Nesyri tuvo una gran actuación. El atacante de Sevilla brilló al convertir 2 goles y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se animó a patear 5 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Casemiro, Antony, Yassine Bounou y Luke Shaw.

El DT de Sevilla, José Luis Mendilibar, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Loic Bade, Marcão y Marcos Acuña en la línea defensiva; Nemanja Gudelj, Fernando, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Erik Lamela en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erik ten Hag salió con una disposición táctica 4-3-3 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Diogo Dalot en defensa; Christian Eriksen, Casemiro y Marcel Sabitzer en la mitad de cancha; y Antony, Anthony Martial y Jadon Sancho en la delantera.

Artur Ribeiro Soares Dias fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los Sevillistas arrolló sin piedad a los Reds y jugará Semifinal de Europa League 2022 - 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory