Antoine Griezmann sentenció el triunfo de Atlético de Madrid ante Almería con doblete

Guardar

Nuevo

infobae

El delantero Antoine Griezmann aportó dos goles para que el Atleti venciera este domingo 2-1 a Almería, en el cotejo por la fecha 29 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Antoine Griezmann (4' 1T y 43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José María Giménez (36' 1T, en contra).

La suerte no estuvo del lado de Atlético de Madrid en dos oportunidades y los remates de Yannick Carrasco pegaron en el palo.

Antoine Griezmann fue la figura del partido. El delantero de Atlético de Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 8 oportunidades y realizó 42 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Koke. El mediocampista de Atlético de Madrid acertó 103 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Srdjan Babic, Rodrigo Ely, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Rubi, Pablo Barrios y Largie Ramazani.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke y Rodrigo De Paul en el medio; y Ángel Correa y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joan Ferrer Sicilia se pararon con un esquema 3-5-2 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Kaiky, Rodrigo Ely y Srdjan Babic en defensa; Houboulang Mendes, Samu Costa, Lucas Robertone, Álex Centelles y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Léo Baptistão y Luis Suárez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Metropolitano fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El Atleti recibirá a Barcelona en la próxima jornada. Así mismo Almería jugará de local frente a Athletic Bilbao.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 60 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo