Reparto de puntos en el empate a uno entre Bologna y Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Bologna y Milan, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Nicola Sansone en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Tommaso Pobega el visitante igualó el encuentro 39 minutos después.

Milan fue el equipo que más remató al arco en el partido: 16 frente a 6 de su adversario. Del total de disparos, 3 terminaron en la portería rival y acabaron 12 fuera.

Tommaso Pobega fue la figura del partido. El mediocampista de Milan fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Nicola Sansone. El delantero de Bologna marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alessandro Florenzi, Stefan Posch, Nicolás Domínguez, Davide Calabria, Tommaso Pobega, Aster Vranckx y Georgios Kyriakopoulos.

El director técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Adama Soumaoro, Jhon Lucumí y Georgios Kyriakopoulos en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Michel Aebischer, Lewis Ferguson y Musa Barrow en el medio; y Nicola Sansone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Pierre Kalulu, Malick Thiaw y Fodé Ballo-Touré en defensa; Aster Vranckx, Tommaso Pobega, Alexis Saelemaekers, Charles De Ketelaere y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Divock Origi en la delantera.

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bologna visitará a Hellas Verona y Milan jugará de local frente a Lecce en el estadio San Siro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 44 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 53 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory