En su casa, Hoffenheim derrotó por 2-0 a Schalke 04

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, Hoffenheim ganó en su casa con 2 goles frente a Schalke 04. Los goles para el local los anotaron Ihlas Bebou (24' 2T, de penal) y Alex Král (21' 1T, en contra).

Un remate de Maya Yoshida terminó en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y Schalke 04 perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Oliver Baumann. El guardameta de Hoffenheim mostró su calidad al contener 4 disparos.

John Brooks también fue relevante. El defensor de Hoffenheim fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Christoph Baumgartner, Dennis Geiger y Ozan Kabak.

El estratega de Hoffenheim, Pellegrino Matarazzo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Vogt, John Brooks y Kevin Akpoguma en la línea defensiva; Pavel Kaderabek, Andrej Kramaric, Dennis Geiger, Finn Becker y Angeliño en el medio; y Christoph Baumgartner y Ihlas Bebou en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Reis salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Cédric Brunner, Maya Yoshida, Henning Matriciani y Thomas Ouwejan en defensa; Tom Krauss, Alex Král, Tim Skarke, Rodrigo Zalazar y Marius Bülter en la mitad de cancha; y Michael Frey en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio PreZero Arena fue Matthias Jöllenbeck.

Para la siguiente fecha, Hoffenheim actuará de visitante frente a Bayern Múnich y Schalke 04 recibirá a Hertha Berlín.

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory