A Aldosivi no le sobró nada, pero venció a Estudiantes (BA) en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón festejó en el estadio Ciudad de Caseros en una nueva jornada por la fecha 8 de la zona B. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Manuel Panaro. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Manuel Panaro. El centrocampista de Aldosivi marcó 1 gol.

Emanuel Iñíguez también fue clave. El defensa de Aldosivi tuvo un buen nivel .

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Manuel Olivares, Matías Vega, Tobías Cervera, Lucas Bruera y Joaquín Indacoechea.

El técnico de Estudiantes, Fernando Ruiz, propuso una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Santiago Monzón y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Martín Garnerone, Sebastián Mayorga, Gastón Bottino y Enzo Acosta en el medio; y Tomás Bolzicco y Lautaro Parisi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Quiroz salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain, Manuel Guanini y Ian Escobar en defensa; Rufino Lucero, Joaquín Indacoechea, Manuel Panaro, Facundo Pereyra y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Tobías Cervera en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad de Caseros.

El próximo partido de Estudiantes en el campeonato será como visitante ante Atlético Rafaela, mientras que el Tiburón recibirá a Tristán Suárez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory