Olympique de Marsella no pudo en casa ante Montpellier y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo

O. Marsella y Montpellier empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 29 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

Con gol de Arnaud Nordin comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Mattéo Guendouzi, de penal, logró el empate para el local.

La figura del partido fue Mattéo Guendouzi. El volante de Olympique de Marsella metió 1 gol.

Arnaud Nordin también jugó un buen partido. El volante de Montpellier metió 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Mamadou Sakho, Jordan Veretout, Valere Germain y Samuel Gigot.

El estratega de O. Marsella, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Ruben Blanco en el arco; Valentin Rongier, Samuel Gigot y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Mattéo Guendouzi y Nuno Tavares en el medio; y Alexis Sánchez, Ruslan Malinovskyi y Vítor Oliveira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Michel Der Zakarian salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Mamadou Sakho, Christopher Jullien, Kiki Kouyaté y Issiaga Sylla en defensa; Léo Leroy, Joris Chotard, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Elye Wahi en la mitad de cancha; y Wahbi Khazri en la delantera.

Thomas Leonard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Velodromo.

En la siguiente jornada O. Marsella se enfrentará de visitante ante Lorient y Montpellier disputará el juego de local frente a Toulouse.

Con este resultado, el anfitrión acumula 60 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 37 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory