Video: policía antidisturbios dejó inconsciente a un hombre durante protesta en París

Los enfrentamientos volvieron a estallar en ciudades como Rennes, Burdeos, Toulouse y Nantes

Compartir
Compartir articulo
El video de un testigo ocular mostró a la policía cargando contra los manifestantes y derribando a un hombre en París. (Reuters)

Agentes de la policía antidisturbios derribaron a un hombre dejándolo inconsciente mientras cargaban contra manifestantes en París, Francia, durante una nueva jornada de protestas contra el proyecto de ley de pensiones impuesto por el gobierno del presidente Emmanuel Macron.

Los hechos quedaron registrados en un video en donde se puede ver cómo los cuerpos policíacos emprenden carrera contra los manifestantes cuando un elemento taclea a un hombre que al parecer estaba en condición de calle.

En las imágenes se ve a la víctima sobre el suelo para después ser auxiliado por otros uniformados. Hasta el momento la policía de Francia no ha dado mayores detalles sobre la salud del hombre.

Los enfrentamientos volvieron a estallar el martes en manifestaciones similares en otras ciudades, incluidas Rennes, Burdeos y Toulouse, con una sucursal bancaria y automóviles incendiados en Nantes.

La protesta fue la última de una serie de manifestaciones desde mediados de enero, cuando millones de personas se manifestaron y se unieron a los días de huelga para expresar su enojo por los planes del presidente Emmanuel Macron de hacer que la mayoría de ellos trabajen dos años más hasta los 64.

Con información de Reuters