En su casa Atlético Rafaela derrotó a Quilmes 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Rafaela sumó de a 3 en el estadio Nuevo Monumental tras ganar por 1 a 0 a Cerveceros, en el partido por la fecha 7 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Delgadillo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nicolás Delgadillo. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ayrton Portillo. El defensor de Atlético Rafaela fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Díaz, Iván Erquiaga, Carlo Lattanzio, Cristian Llama y Mario López Quintana.

El entrenador de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Matías Fissore, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola en el medio; y Ignacio Lago y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga en defensa; Mario Sanabria, Martín Río, Lautaro Torres y Brahian Ayala en la mitad de cancha; y Federico Anselmo y Facundo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

At. Rafaela visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Cerveceros recibirán a Dep. Madryn en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory