Millonarios derrotó 2-0 en casa a Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules superaron con dos tantos a los Volcánicos en el partido por la fecha 1 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles para el local los anotaron Israel Alba (13' 2T) y Fernando Uribe (47' 2T).

Pasto contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Edwar López terminó impactando en el palo.

Daniel Giraldo tuvo una gran actuación. El volante de Millonarios realizó 93 pases correctos y robó 3 balones.

También tuvo buen desempeño Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios realizó 80 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Edwar López, Johan Caicedo, Darwin López, Diego Martínez, Israel Alba, Fernando Uribe, Daniel Cataño, Johan Campaña y David Mackalister. Fue expulsado por roja directa, Johan Campaña en el minuto 97 del segundo tiempo.

El DT de Millonarios, Alberto Gamero, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Israel Alba, Oscar Vanegas, Jorge Arias y Samuel Asprilla en la línea defensiva; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño, David Mackalister y Yuber Quiñones en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Flabio Torres salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diego Martínez bajo los tres palos; Yilson Rosales, Cristian Tovar, Jerson Malagón y Christian Mafla en defensa; Johan Caicedo, Camilo Ayala y Juan Camilo Roa en la mitad de cancha; y Adrián Estacio, Darwin López y Edwar López en la delantera.

Luis Delgado Hurtado fue el árbitro escogido para el partido en el Campín.

En la próxima fecha, los Azules visitarán a Pereira y los Volcánicos jugarán de visitante frente a Alianza Petrolera.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory