Mónaco, de visitante, derrotó 2-0 a Ajaccio AC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este domingo por la fecha 28 de Francia - Ligue 1 2022-23, Mónaco se llevó los tres puntos frente a Ajaccio AC. Los goles para el visitante los hicieron Wissam Ben Yedder (27' 1T) y Krépin Diatta (38' 2T).

Krépin Diatta tuvo una gran actuación. El volante de Mónaco anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wissam Ben Yedder. El atacante de Mónaco brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo 3 amonestados: Youcef Belaili, Ismael Diallo y Guillermo Maripán. Fue expulsado por roja directa, Cyrille Bayala en el minuto 52 del segundo tiempo.

El DT de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Benjamin Leroy en el arco; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Clément Vidal y Ismael Diallo en la línea defensiva; Cyrille Bayala, Mickaël Barreto, Mathieu Coutadeur y Youcef Belaili en el medio; y Mounaim El Idrissy y Moussa Soumano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Philippe Clement salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Vanderson, Youssouf Fofana, Mohamed Camara y Eliesse Ben Seghir en la mitad de cancha; y Breel Embolo y Wissam Ben Yedder en la delantera.

Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ajaccio AC enfrentará de visitante a Clermont Foot, mientras que Mónaco jugará de visitante frente a RC Strasbourg.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 54, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory