Con un solo tanto, Atlético Mineiro derrotó a Athletic Club en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro venció a Athletic Club por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la llave 1 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Hulk. Desde el área grande, el delantero mandó la pelota al fondo de la red después de una jugada individual sobre la izquierda.

Hulk tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Mineiro brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Mauricio Lemos también se destacó. El defensa de Atlético Mineiro fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Zaracho, Alason Carioca, Lucas Balardin, Rubens, Diego Fumaça, Rayan, Matheus Mendes, Nathan, Roger Silva, Douglas Pelé y Hyoran.

El DT de Atl.Mineiro, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Mauricio Lemos, Jemerson y Rubens en la línea defensiva; Otávio Santos, Matías Zaracho y Patrick en el medio; y Pedrinho, Paulinho y Hulk en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roger Silva salió con una disposición táctica 4-3-3 con Júlio César bajo los tres palos; Patric, Danilo Cardoso, Rayan y Vinicius Silva en defensa; Diego Fumaça, Rómulo y David Braga en la mitad de cancha; y Welinton, Jonathan y Alason Carioca en la delantera.

Felipe Fernandes de Lima fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory