Milan empató con Tottenham y pasó a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham y Milan no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 4, disputado este miércoles en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Divock Origi estrelló un disparo en el palo a los 93 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 5 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a Milan ya que dio 65 pases correctos robó 4 pelotas.

A los 53 minutos del segundo tiempo, el delantero de Milan Brahim Díaz dejó en ridículo con un estupendo caño a Emerson Royal, volante de Tottenham.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Romero, Clément Lenglet, Antonio Conte, Malick Thiaw y Oliver Skipp. Cristian Romero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Fraser Forster en el arco; Cristian Romero, Clément Lenglet y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Ivan Perisic en el medio; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Messias, Rade Krunic y Sandro Tonali en la mitad de cancha; y Brahim Díaz, Olivier Giroud y Rafael Leão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Milan se clasificó a Cuartos de Final de UEFA - Champions League 2022-2023 a pesar de no sacar ventaja frente a Tottenham.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory