Barcelona de Ilhéus y Jacobinense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Mário Pessoa, Barcelona de Ilhéus y Jacobinense sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Brasil - Campeonato Baiano 2023

Con gol de Kel Baiano comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Vinicius Peixoto logró el empate para el local.

Vinicius Peixoto tuvo una gran actuación. El atacante de Barcelona de Ilhéus brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kel Baiano. El atacante de Jacobinense brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Darlã, André Farias, Kariri, Marcelo Souza y Erik Henrique.

El DT de Barcelona de Ilhéus, Gelson Conte, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexandre Villa en el arco; Marlon, Erik Henrique, Clemente y Maicon en la línea defensiva; Éder Monteiro, Darlã, Bernardo Diniz y André Farias en el medio; y Vinicius Peixoto y Everton Kanela en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Agnaldo Liz salió con una disposición táctica 3-4-3 con Cassiano bajo los tres palos; Gabriel Santiago, Marcelo Souza y Miqueias en defensa; Guga, Ninho Love, Kariri y Renato da Silva en la mitad de cancha; y Kel Baiano, Jones y Pedro Neto en la delantera.

Eziquiel Sousa Costa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Barcelona de Ilhéus enfrentará de visitante a Vitória, mientras que Jacobinense jugarán de local frente a Bahia de Feira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory