Alianza Lima vence a Sport Boys 2-0 en el clásico porteño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023, Alianza L. superó 2-0 este domingo a Sport Boys. Los goles para el local los anotaron Hernán Barcos (32' 1T) y Pablo Sabbag (25' 2T).

La figura del partido fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Pablo Sabbag fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Alianza Lima mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Costa, Christian Ramos, Fabrizio Roca y Jesús Barco.

El estratega de Alianza L., Guillermo Salas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Franco Saravia en el arco; Gino Peruzzi, Santiago García, Carlos Montoya y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Andrés Andrade y Gabriel Costa en el medio; y Bryan Reyna y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Sanguinetti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Villete bajo los tres palos; Christian Vásquez, Christian Ramos, Oliver Benítez y Dylan Caro en defensa; Juan Morales, Jesús Barco, Jesús Chávez, Edinson Mero y Federico Milo en la mitad de cancha; y Fabrizio Roca en la delantera.

Joel Alarcón fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Coloso Victoriano.

En la siguiente jornada Alianza L. se enfrentará de visitante ante Universitario y Sport Boys disputarán el juego de local frente a Carlos A. Mannucci.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory