Reparto de puntos en el empate a uno entre Pachuca y Chivas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre los Tuzos y las Chivas, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Víctor Guzmán comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Roberto De La Rosa logró el empate para el local.

Chivas tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Daniel Rios, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 37 minutos de la primera etapa.

Roberto De La Rosa fue la figura del partido. El delantero de Pachuca marcó 1 gol.

También fue importante Roberto Alvarado. El delantero de Chivas remató al arco contrario en 6 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Guillermo Almada, Avilés Hurtado y Marino Hinestroza.

El director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, planteó una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; José Castillo Pérez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en la línea defensiva; Luis Chavez, Israel Luna, Javier López y Jesús Daniel Hernández en el medio; y Roberto De La Rosa y Avilés Hurtado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Veljko Paunovic se pararon con un esquema 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Fernando Rubén González, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán y Carlos Cisneros en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado y Daniel Rios en la delantera.

El árbitro Adonai Escobedo González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Tuzos visitarán a Mazatlán y las Chivas jugarán de local frente a Tijuana en el estadio Akron.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory