RB Bragantino y Mirassol igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo

Mirassol sacó un empate sin goles en el estadio Nabi Abi Chedid ante RB Bragantino, en el juego por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023.

Alerrandro sacó un tremendo disparo a los 92 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Con 14 disparos al arco, 1 en el poste y 7 afuera, Mirassol sufrió en el estadio Nabi Abi Chedid. Aunque tuvo más disparos, RB Bragantino no logró llevarse la victoria.

Alex Muralha fue la figura del partido. El arquero de Mirassol fue fundamental por atajar 10 disparos.

También fue importante Maycon. El arquero de RB Bragantino fue fundamental por atajar 3 disparos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel, Luiz Otávio, Negueba, Alex Muralha, Juninho Capixaba y Werik Popó.

El director técnico de RB Bragantino, Pedro Caixinha, planteó una estrategia 4-3-3 con Maycon en el arco; José Hurtado, Lucas Cunha, Natan y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Matheus Fernandes, Jadsom y Bruninho en el medio; y Artur, Thiago Borbas y Sorriso en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Catalá se pararon con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Lucas Ramon, Thalisson Kelven, Luiz Otávio y Guilherme Biro en defensa; Yuri, Danielzinho y Gabriel en la mitad de cancha; y Fernandinho, Zé Roberto y Negueba en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Edina Alves Batista.

RB Bragantino recibirá a Água Santa en la próxima jornada. Así mismo Mirassol jugará de local frente a Ituano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory