Derrota de Almería por 2-0 en su visita a Rayo Vallecano

Guardar

Nuevo

infobae

En la fecha 20 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, Rayo celebró por duplicado frente a Almería. Los goles para el local los anotaron Álvaro García (17' 2T) y Rodrigo Ely (8' 2T, en contra).

Álvaro García fue la figura del partido. El volante de Rayo Vallecano anotó 1 gol y realizó 9 pases correctos.

También fue importante Stole Dimitrievski. El arquero de Rayo Vallecano fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 9 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Léo Baptistão, Iván Balliu, Óscar Trejo, Sergio Akieme, Lucas Robertone y Alejandro Catena.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Andrés Martín en el medio; y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joan Ferrer Sicilia se pararon con un esquema 4-3-3 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en defensa; Lucas Robertone, Samu Costa y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Léo Baptistão, Luis Suárez y Adrián Embarba en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue César Soto Grado.

Rayo recibirá a Getafe en la próxima jornada. Así mismo Almería jugará de local frente a Betis.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo