Leeds United no pudo en su visita a Nottingham Forest y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo

Nottingham consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Leeds este domingo, en el marco de la fecha 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Brennan Johnson. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El mejor jugador del partido fue Brennan Johnson. El delantero de Nottingham Forest marcó 1 gol y realizó 5 pases correctos.

Serge Aurier también fue clave. El defensa de Nottingham Forest tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Pascal Struijk, Danilo, Willy Boly, Neco Williams, Maximilian Wöber y Sam Surridge.

El técnico de Nottingham, Steven Cooper, propuso una formación 4-4-2 con Keylor Navas en el arco; Neco Williams, Willy Boly, Scott Mckenna y Renan Lodi en la línea defensiva; Remo Freuler, Danilo, Orel Mangala y Morgan Gibbs-White en el medio; y Brennan Johnson y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jesse Marsch salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Maximilian Wöber, Liam Cooper y Pascal Struijk en defensa; Tyler Adams, Marc Roca y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Luis Sinisterra, Patrick Bamford y Wilfried Gnonto en la delantera.

El árbitro Robert Jones fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.

En la siguiente fecha Nottingham se enfrentará de visitante ante Fulham, mientras que Leeds jugarán de local frente a Manchester United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory